Camera Whistle, hacer fotos con un simple silbido

0

Camera Whistle

A menudo, hacer una foto puede ser incómodo con las aplicaciones que vienes por defecto en nuestros smartphones donde nos resulta complicado tomar una fotografía en lugares donde no estamos cómodos para sostener el teléfono en ese mismo momento.

Así que la compañía de software DreamBit ha creado una aplicación para la cámara que nos permite hacer una foto dando un silbido. Esta aplicación se llama Camera Whistle.
Camera Whistle está muy bien hecha. La interfaz es sencilla e intuitiva , y también muy similar a la utilizada por Samsung en su dispositivo. Se puede establecer un temporizador que comenzará en pocos segundos desde que silbemos.

Las opciones son 3, 5, 10, y 0 segundos. Los ajustes de la cámara nos permiten seleccionar el idioma, la resolución de las fotos, la carpeta de destino, y otras cuantas más. Camera Whistle está disponible en español, algo muy positivo para aquellos que no dominan el Inglés, aunque hay que decir que para usar esta aplicación no hace falta saber inglés, solo tener ojos y un mínimo de intuición.

También podemos ajustar la sensibilidad del silbato. Camera Whistle está disponible en la Play Store de forma gratuita y es una aplicación que te recomendamos que descargues, al menos para probarla, pues puede ayudarte en muchas situaciones para hacer fotografías sin tener que utilizar las manos. Por ejemplo mientras conducimos podremos tomar una fotografía sin tener que tocar el teléfono. Os dejamos con algunas imágenes de la aplicación y un enlace hacia su descarga en la play store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dreambit.whistlecamera&hl=es_ES”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez