CES 2014: Martian presentarla el nuevo Smartwatch Android con comandos de voz

0

martianwatches

Durante el transcurso del CES 2013 Martian dio a conocer el primer SmartWatch en el mundo que utiliza comandos de voz en Android , pero por alguna razón , este dispositivo no ha tenido éxito , al menos en nuestra zona, a pesar de que estaba en venta a través de varias tiendas online.

Por lo tanto, en el CES 2014 Martian lo intentará de nuevo y anunciará sus nuevos smartphones con comandos de voz, actualizados con respecto al hardware, e incluso el software. El precio, según información de la empresa, debe ser más bajo que el modelo actual ( alrededor de 250 €), que debe asegurar más ventas, más ingresos y mayor difusión del dispositivo, así como de la marca.

El nuevo smartwatch estará equipado con una pantalla OLED, que se utilizará para llamadas entrantes, SMS, correo electrónico , eventos , clima, actualizaciones de redes sociales y mucho más . Al interactuar directamente con la pantalla del smartwatch podremos echar un vistazo a la música, activar el altavoz , crear recordatorios, hacer fotografías y muchas otras cosas más.

Martian ha querido pensar en grande y alinea las funciones de su reloj inteligente para que sea el mejor Smartwatch Android. Todas estas innovaciones , también vienen acompañadas de nuevos comandos de voz diseñados específicamente para este dispositivo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez