Chollo, Comprar Ployer MOMO7W, tablet de 7″ con Windows por 61 euros

0

En el mercado chino nos encontramos con una gran cantidad de smartphones interesantes por tener una ficha técnica interesante y precios bastante bajos. Aunque no se hable demasiado, también en el segmento de las tabletas no encontramos con verdaderas joyas, más aún si tenemos en cuenta que algunas de ellas incorporan el sistema operativo Windows.

Especificaciones técnicas y precio

La evolución de la tabletas con Windows 8.1 ha sufrido en los últimos meses una mayor aceleración. Nos referimos tanto al rendimiento como la calidad de los materiales. Precisamente la alta competencia que existe ahora mismo, ha ayudado a que los precios sean cada vez más bajos. En este contexto, los fabricantes chinos han jugado un papel muy importante, ya que han estado constantemente produciendo dispositivos con un costo que a veces parece casi ridículo.

Es el caso por ejemplo de la Ployer MOMO7W, que es una interesante tablet que resulta ser una buena opción por precio, características, y por funcionar bajo Windows 8.1, que seguramente se podrá actualizar a Windows 10.

Con un precio de tan sólo 61 euros,Ployer MOMO7W ofrece un dispositivo de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un chipset Intel Bay Trail, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno eMMC, y una ranura para ampliarla en el caso de que lo necesitemos.

Ployer MOMO7W es una tableta básica, pero es difícil encontrar una que se venda a un precio de unos 60 euros y que funcione bajo Windows, y que además traiga de forma gratuita, Microsoft Office 365 durante un año. Desafortunadamente, estos productos no están siempre disponibles en el mercado europeo, donde el usuario está obligado a pagar tres veces este precio.

Así que, Ployer MOMO7W es una de las mejores alternativas, si no la mejor, si buscas una tablet asequible con dicho sistema operativo. A continuación te dejamos con una tienda totalmente fiable donde la podréis comprar.

Gearbest

Ployer-Momo7w3-compressor

Comprar Ployer MOMO7W en Gearbest por 61 euros

Ployer Momo7w, ficha técnica:

Tamaño y dimensiones 10-6 milímetros y un peso de 400  gramos
Pantalla  7 pulgadas,WSVGA de 1280 x 6000 píxeles
Memoria  1 GB de RAM
Cámara  Trasera de 2 megapíxeles y frontal de 0.3 megapíxeles
Procesador Intel Atom Z3735G 64bit, cuatro núcleos a 1.3 GHz
Sistema Windows 8.1
Batería  de 2.500 mAh
Capacidad 16 GB con micro SD
Otros WiFi, Bluetooth,  Micro USB
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez