CHUWI VX1, Tablet de 7 pulgadas con gráficos en HD

1

Tenemos aquí una Tablet de 7 pulgadas con gráficos en HD que conocemos como CHUWI VX1 y con unas prestaciones muy buenas por un precio fabuloso. Ahora esta tablet se oferta por 125€. Muy útil y manejable, es una gran herramienta de trabajo que ofrece un montón de posibilidades que permiten al usuario estar actualizado.

_vx1_1_

Tablet CHUWI VX1, Características Técnicas.

Como en otras ocasiones, vamos a comenzar analizando la pantalla. El CHUWI VX1, tiene una pantalla de 7 pulgadas, con gráficos HD y una resolución de 1280×800 píxeles, siendo su GPU del tipo Mali-400. Además incorpora la nueva tecnología IPS, la cual ayudará a la vista y se reducirá notablemente el cansancio de la vista si la utilizamos de forma prolongada.

Por otra parte, en la CHUWI VX1 tenemos la CPU, que es del tipo MTK8382, Quad-Core, trabajando a una velocidad de 1.3GHz. Viene con 1GB de RAM y 8GB de ROM, capacidades muy típicas en las tablets. Está instalado en su interior la versión Android 4.2.2, versión del sistema operativo android para el que está optimizado este dispositivo.

En cuanto a cámaras se refiere de la tablet CHUWI VX1, tiene dos, una frontal y otra trasera. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 0.3 megapíxeles. Cámaras buenas para saca fotos a documentos de cualquier tipo y la cámara frontal pensada para realizar videoconferencias.

Debemos finalmente mencionar los formatos que soporta para cada tipo de archivo multimedia, ya que es importante elegir una tablet en base a las necesidades de cada usuario. Por eso mismo, podemos decir que para imagen soporta JPG/BMP/PNG/GIF, para vídeo RMVB, MKV, WMV, AVI, MPG, MP4, para texto txt, pdf, doc, fb2, epub, html y para audio MP3, WMA, WAV, APE.

Dispone además de red WiFi, 3G y dual SIM para quien esté únicamente interesado en la conectividad de la tablet, por causas de trabajo o sea cual se el fin del usuario.

Comebuy

CHUWI 7.0" Tablet PC  1280*800 IPS HD Pantalla, MTK 8382  Quad Core 1.3GHz  Android 4.2.2,  ROM 8GB + RAM 1GB,  Dual-SIM, 8.0MP Cámara - Blanco

Comprar Chuwi Vx1 en Comebuy por 125 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author