CHUWI V17HD fantástica tablet por tan solo 70€

1

Hemos traído esta vez una tablet que nos ha llamado bastante la atención. Es la CHUWI V17HD, la cual viene con bastantes prestaciones de las cuales carecen muchas otras tablets de este tipo.

Soporta muchos tipos de formatos de reproducción de archivos y además dispone de conectividad 3G, 2G y WiFi, lo que nos permitirá estar siempre on-line en cualquier lugar que nos encontremos.

img_6876_

CHUWI V17HD, Características Técnicas.

Este modelo de Chiwi, tiene una CPU del tipo Intel Clover Trail + Z2520, al que debemos sumar 1GB de RAM. Esto sin duda alguna hará que disponga de una fluidez excelente y un rendimiento asombroso. Las aplicaciones que se vayan a procesar, ofrecerán una magnífica experiencia al usuario. Además al tener 8GB de ROM, se le podrán añadir numerosas aplicaciones y cualquier otro tipo de archivos para el uso cotidiano del usuario.

En cuanto a pantalla, su GPU es del tipo, PowerVR SGX544MP2, incorpora una magnífica pantalla de 7 pulgadas con una resolución de imagen de 1024×600 píxeles. Ofrece una calidad de imagen muy buena, unos gráficos excelentes y siendo reproducidos en una pantalla de estas características sin duda que el usuario siente un confort estupendo en cuanto a estas características se refiere.

Esta tablet dispone de dos cámaras, la trasera de 2 megapíxeles y la trasera de 0.3 megapíxeles. Están diseñadas para sacar fotos a apuntes o ciertos tipos de documentos y también para poder realizar vídeo llamadas. Básicamente son prestaciones esenciales para cualquier tipo de uso laboral, estudiantil o sea cual sea el tipo de uso.

Finalmente, cabe mencionar cuales son los tipos de archivos capaces de ser reproducidos por este modelo de Chuwi, para imagen JPG/BMP/PNG/GIF, para audio MP3, WMA, WAV, APE, vídeo RMVB, MKV, WMV, AVI, MPG, MP4 y texto txt, pdf, doc, fb2, epub, html.

Comebuy

CHUWI V17 HD tablet pc 7,0'' 0,3MP Intel Clover Trail + Z2520 1GB Android 4.2 Blanco

Comprar CHUWI V17HD en comebuy por 70 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author