Chuwi VX3, características y precio

1

Actualmente, los fabricantes de teléfonos parecen estar dispuestos a empujar aún más con el tamaño de la pantalla. Para la mayoría de los usuarios, el límite para un teléfono podría ser las 5,5 pulgadas, aunque muchos ya han intentado experimentar varios días con un smartphone con pantalla de 6 pulgadas o incluso más, y ahora Chuwi, ha desarrollado un nuevo terminal llamado Chuwi VX3 con una pantalla de 7 pulgadas.

Chuwi VX3

La propia empresa china nos presenta este nuevo dispositivo de 7 pulgadas como un smartphone, incluso teniendo en cuenta el factor forma y diseño que hacen que sea una tablet clásica con capacidades de teléfono.

Chuwi VX3 está equipado con:

  • Pantalla de 7 pulgadas de alta definición
  • Procesador Mediatek MTK6592 Octa Core de 1.7GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable
  • Android 4.4 KitKat
  • Dual SIM, Bluetooth 4.0, Wi -Fi y GPS

El dispositivo cuenta con un procesador Mediatek MTK6592 octa-core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Además en el sector multimedia tenemos una cámara trasera de 8MPx y cámara frontal de 2MPx.

Entre otras características comunes y no tanto tenemos un mini puerto HDMI, ranura para tarjetas microSD y un puerto micro USB, y total competibilidad con Wi-Fi 802.11, Bluetooth y soporte para redes GSM y WCDMA.

A pesar de que el teléfono/tablet fue diseñado para el mercado chino, está disponible para su reserva a nivel internacional en tiendas, como Geekbuying, o Pandawill, con precios que oscilan entre $ 185 y $ 220.

Hay algunas cosas a considerar, como por ejemplo que la batería es de 3.000 mAh que proporciona un máximo de 4 horas de pantalla.

Myefox

CHUWI VX3 MTK6592 octa core 1.7GHz 7 pulgadas IPS 1920*1200 Tablet PC Android 4.4 3G Talking

Comprar Chuwi Vx3 en Myefox por 142.99 EUR

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez