The Collectables, gameplay del juego que llegará a Gplay

0

The Collectables

Ya llegó hace algún tiempo para la plataforma iOS, The Collectables, el nuevo proyecto de Crytek ( la compañía de software que ha hecho, entre otros, Crysis y Far Cry) para dispositivos móviles estará pronto según los desarrolladores, para Android en Google Play.

Como su nombre indica, The Collectables es un juego de estrategia que se inspira en la saga de “The Expendables “. La tarea del jugador es dirigir un equipo a la batalla contra enemigos de diversa índole, a través del clásico combate por turnos en el que puedes ayudarte de diversos power ups que pueden ser adquiridos a través de tarjetas.

Gracias a CryEngine plataforma en la que se basa el juego, promete dar un alto nivel de gráficos y jugabilidad, estas son las palabras de los desarrolladores , “Nuevas fronteras se acercan a los dispositivos móviles”

Veremos si The Collectables podrá exprimir al máximo las características de nuestros dispositivos, por otro lado y para estar atentos a la salida del juego puedes registrarte en el sitio web oficial del juego, para obtener un personaje.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez