ColorOS 2.0 en el Oppo Find 7

0

oppo find 7 coloros

Oppo está trabajando en una nueva versión de su interfaz, o mejor dicho ROM, actualmente en versión beta. La ROM ColorOS 2.0 se basa en Android 4.3 y es un paso más hacia adelante en comparación con la versión actual, ya que introduce muchas mejoras, tanto en el nivel de rendimiento como de gráficos.

Esta nueva versión se basa principalmente en un sistema de gestos, útil para para multitud de tareas como por ejemplo para abrir aplicaciones rápidamente, desbloquear la pantalla y así sucesivamente. El launcher se mantiene idéntico al hasta ahora visto en la versión actual, aunque con la diferencia del panel de notificaciones, que ha sido revisado y ahora se han integrado varias mejoras gráficas.

Muy interesante es el panel de gestos, que se puede abrir con un simple toque en el borde inferior de la pantalla hacia arriba, más o menos como se abre Google Now en el Nexus. Nos da un espacio para tomar ventaja de los muchos gestos incluidos desde Oppo, es posible, como se ha mencionado más arriba, abrir por ejemplo, aplicaciones.

La pantalla de bloqueo está diseñada para desbloquear el terminal y es capaz de mostrar las notificaciones de las aplicaciones, pero también para abrirla de forma rápida. Encuentra éstas y otras nuevas características en el siguiente vídeo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez