Como activar Flash Player en Android 4.4 Kit Kat

0

Como activar Flash Player en Android 4.4 Kit Kat

Todos los propietarios de smartphones y tabletas Android son muy conscientes de que Google ha deshabilitado Flash Player en Android 4.4 KitKat.

Más concretamente, Google decidió eliminar varias APIs esenciales para el buen funcionamiento del plugin para Android. Y debido a que Adobe no ha actualizado la aplicación más se ha creado el pánico entre los que tenían la costumbre de ver películas en páginas web con Flash Player. Por esto mismo Flash Player no funciona si tu dispositivo Android se ha actualizado a la última versión del sistema operativo. Sin embargo, hay una solución para permitir que funcione correctamente Flash Player en Android 4.4 KitKat.

Como activar Flash Player en Android 4.4 Kit Kat

Para ello tendremos que descargar Adobe Flash Player 11.1, en una versión especialmente modificada para que sea compatible con la última versión del sistema operativo de Google. Esta versión es compatible con todos los navegadores de terceros, aunque es preferible utilizar la última versión de Dolphin Browser.

En este punto, iniciar Dolphin Browser y activar la casilla “Always On ” en Flash Player , que se puede acceder antes de entrar en el menú “Configuración -> Contenido Web”.

Después de este procedimiento nos tendrás problemas para activar el reproductor Flash en Android 4.4 KitKat.

Importante: Flash Player no está soportado oficialmente. Por lo tanto, pueden haber desaceleraciones esporádicas con el navegador cuando se navega en Internet y/o durante el uso del navegador.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.