Cómo activar o desactivar los SMS en Hangout

0

Hangout

Una de las características de Hangout es la capacidad de enviar o recibir SMS sustituyendo así a la aplicación que viene pre-instalada en el dispositivo y ahora la versión 2.1 ha mejorado la integración entre los dos tipos de mensajes. Descubre cómo activar y desactivar esta opción.

Hangout, la popular aplicación de mensajería instantánea de Google +, que ofrece la posibilidad de enviar SMS (incluso a aquellos que no tienen la aplicación) y que permite agrupar en una sola conversación a cada contacto puede resultar algo molesta, por eso hoy vemos cómo habilitar y deshabilitar los SMS para aquellos a los que no les gusta esta opción.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Iniciar Hangout en su dispositivo
  • Vaya a “Configuración” y luego selecciona “SMS”
  • Aparecen todas las opciones generales y avanzadas, a continuación, pulse para activar (o desactivar) los SMS. Si vas a activarlos se verificará si la tarjeta SIM está activa, además de que podemos elegir el tono para las notificaciones. Además podemos configurar los mensajes de grupo.
  • Como hemos dicho anteriormente, en el caso de que tengas algún inconveniente con esta funcionalidad de Hangout puedes desactivarla con solo desmarcar la casilla.

¿Prefieres Hangout para gestionar los SMS o eres fiel a la aplicación pre instalada en el dispostivio?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez