Cómo cancelar Apple Music en poco pasos

0

apple-music-compressor

El nuevo servicio de streaming, Apple Music está disponible de forma gratuita durante un período de prueba de tres meses, con el fin de atraer a los usuarios.

Sin embargo, si Apple Music no es el servicio adecuado para ti o no quieres pagar por el servicio, después de tres meses de pruebas, puedes eliminarlo ahora o utilizar estos pasos cuando pases el período de prueba. Cancelar la suscripción de Apple Music es fácil, pero aquí tienes un guía práctica para hacer el proceso más fácil.

Cómo borrar Apple Music en iOS

En la esquina izquierda de la nueva aplicación de Apple en iOS podrás ver tú avatar de usuario. Haga clic en él y accederas a la configuración de tu cuenta. Una vez que hayas hecho la operación, haz click sobre “Ver ID de Apple” y escribe tu contraseña del ID de Apple. Después, irás a la configuración. En “Suscripciones” Haga clic en “Administrar” para ver una lista de todas las entradas que se han inscrito en iTunes y la App Store. Apple Music se encuentra en la parte superior con el nombre de “Activo”. Pulse sobre Apple Music.

La página siguiente muestra los detalles de su suscripción de Apple Music, que también muestra la expiración del período de prueba. También encontrarás un botón al lado que pone “Renovación automática”. Haga clic en “On” y se te preguntará si estás seguro. Después de seleccionar “Desactivar”, habrás dado de baja el servicio.

Cómo borrar de Apple iTunes Music

Con iTunes, el proceso es similar. Haga clic en tu avatar en la esquina superior derecha de iTunes y desplazate por el menú que aparece para seleccionar “Información de la cuenta”.

Una vez más, se te pedirá que introduzcas tu ID de Apple y contraseña que se encuentra en la página de parámetros. Desplázate hacia abajo hasta encontrar “Suscripciones” y haga clic en “Administrar”. Aquí encontrarás una lista de sus suscripciones y un botón para editar a la derecha de tu suscripción de Apple Music.

Después de seleccionar, desactiva esta función para renovar automáticamente la página de registro de Apple Music. Apple quiere asegurarse de que esté listo para cancelar la suscripción y te preguntará si en efecto desea sdesactivar la suscripción.

Si cambia sde opinión y echas en falta Apple Music después del período de prueba, siempre se puedes volver a estas páginas y activar la suscripción. Después de todo, eso es lo que Apple quiere que hagas.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez