Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Twitter

0

A muchos les preocupa que se le acaben los Gigabtytes que tienen contratados en su operadora, ya que los planes de tarifas que ofrecen las diferentes compañías telefónicas en España y otros países tienen varias limitaciones.

twitter1-compressor

Un pequeño truco sería capar los vídeos que ahora hay en reproducción automática en Twitter y hoy te mostraremos cómo hacerlo en el iPhone a través de esta guía práctica, aunque obviamente también es funcional en dispositivos con el sistema operativo Android.

Tenemos varias soluciones disponibles para desactivar la reproducción automática de películas. Los más utilizados por los usuarios son principalmente dos. Por un lado la desactivación a través de la aplicación pero también a través del navegador.

Para desactivar la reproducción automática usando la aplicación de Twitter en el iPhone, basta con acceder a la aplicación y después  entrar en el perfil. Al hacer clic en el icono de engranaje ( Configuración ), tendrás que ir a la sección General, y seleccionar el modo de reproducción automática de vídeo. De forma nativa, la reproducción de este tipo de contenidos está activado. Esto significa que el vídeo se inicia automáticamente.

Ahora, tendrá que elegir si quieres que se reproduzcan, o bien cuando se está conectado a una línea de conexión Wi-Fi o nunca. En este último caso, podrás ver cualquier vídeo sólo cuando se desee. Si no puedes realizar los pasos que hemos comentado anteriormente, puedes probar a hacerlo a través de Safari a través del PC haciendo clic en el perfil personal después de iniciar sesión.

En Configuración, haga clic en General y, a continuación, desactiva la reproducción automática de vídeos en Twitter. Esta operación se puede realizar en cualquier otro navegador instalado.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez