Cómo deshabilitar emergente del traductor de Google en Chrome para Android

0

En este caso os traemos un vídeo que espero que os sirva de ayuda. No es particularmente técnico, pero si que le puede servir a alguien de ayuda. Si es así, seguramente el vídeo junto con los pasos que os dejaremos aquí no será una chorrada. Veamos pues como quitar la ventana emergente cuando accedemos a una página web que no está en nuestro idioma.

Muchas veces nos suceden que al ver una página web escrita en un idioma extranjero, nos sucede que podemos encontrarnos puntualmente la ventana emergente del traductor de Google que pretende traducir la página en Español. A veces puede ser molesto, sobre todo porque se repite en todas las páginas.

Afortunadamente, sin embargo, Google ha incluido, dentro de la configuración de Chrome para Android, la capacidad de deshabilitar la traducción, haciendo la navegación simple y clásico.

El procedimiento para deshabilitar el traductor de Google emergente en Chrome para Android es muy fácil y sin duda al alcance de todos.

  • Abrimos la aplicación de Chrome para Android y vamos a la configuración general a través de los tres puntos en la columna colocada en la parte superior derecha
  • En el menú que aparece ante nosotros, identificamos y accedemos por “Configuración del sitio” (uno de los últimos);
  • En este punto, nos damos menú, le damos al traductor de Google y fijamos el botón OFF.

Como sabes probablemente, en este caso el procedimiento que proponemos es totalmente reversible, por lo que si tienes problemas sobre cómo desactivar el traductor de Google en Chrome para Android, por favor comentanoslo a continuación en el apartado de comentarios. Antes de irse, le recordamos que en Chrome existe una fuerte integración con Google Maps, y otras muchas características que hacen que este navegador sea de los mejores para el sistema operativo de la gran G.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez