Cómo instalar CyanogenOS 13 en el Oneplus One

0

Gracias al conocido foro de móviles XDA os traemos una manera extremadamente fácil para proceder a la descarga e instalación de CyanogenOS 13 para el OnePlus One, publicada entre otras cosas en las últimas semanas.

Hay que subrayar que, a pesar de ser el archivo original publicado por el equipo de Cyanogen, vamos a descargar el archivo que ha sido modificado por un desarrollador independiente con el fin de facilitar la instalación e incluir las Google Apps junto con las C-Apps, es decir, la aplicación propietaria de Cyanogen para descargar cada una de sus aplicaciones.

El procedimiento para la instalación es muy similar al que usamos de vez en CyanogenMod. El procedimiento, que recuerdo, es muy sencillo, lo describimos a continuación.

  • Realice una copia de seguridad Nandroid
  • Descargar la ROM
  • Reiniciar el teléfono en modo recovery (botón de encendido + volumen hacia abajo)
  • Hacer wipe de dalvik, cache, data (en el caso de que vengas de CyanogenOS 12.1 podrías utilizar la actualización directamente en la ROM)
  • Flashear la ROM, y, opcionalmente, también SuperSU
  • Reinicia

Si quieres consultar alguna otra cosa, puedes acceder directamente al foro dedicado a instalar CyanogenOS 13 en el Oneplus One desde este enlace

Recuerdo que el equipo de AndroDVP no se hace responsable de cualquier daño causado en tu teléfono.
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez