Comparativa desde el Nexus One al Nexus 5, imágenes y características

3

Desde Nexus One al Nexus 5 han pasado 4 años de evolución, en el que Google ha innovado tanto en términos de software y hardware. Casi parece como si fuera ayer el día del anuncio de la primera serie de teléfonos Nexus, el legendario Nexus One, que no se ha actualizado más allá de Android 2.3 Gingerbread por limitaciones de hardware.

Luego fue el turno del Nexus S, que fue lanzado 10 meses después del Nexus One. En este smartphone ya pudimos ver los primeros signos de un hardware innovador que se expresó a través de un chip NFC vez instalado en un teléfono Android, para después lanzar el Galaxy Nexus que ha sido una especie de consagración en cuanto a los dispositivos oficiales de Google.

A continuación y gracias a IntoMobile les mostramos una comparación entre las características técnicas de todos los diversos smartphone Nexus, en la que se puede observar, al menos en cuanto a las características técnicas, lo que ha sido la evolución del Nexus en los últimos años.

intomobile.com

Gracias también a GadgetLove, podemos mostrar esta imagen GIF curiosa que nos hace ver lo que fue la evolución del Nexus en el diseño, una vez más desde el Nexus One al Nexus 5.

Fuente | intomobile

Fuente | gadgetslove

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez