Comprar Asus ZenFone Selfie ahora en oferta por 229 euros

0

Después de conocer a comienzos de año, el popular Asus Zenfone 2, posteriormente hemos podido conocer alguna de las versiones que ha lanzado la marca taiwanesa cambiando algunos componentes como el procesador o las cámaras.

Ahora la empresa asiática también ha decidido anunciar un teléfono muy peculiar que destaca precisamente por su departamento fotográfico.

Características técnicas y precio

Estamos hablando del Asus ZenFone Selfie, un terminal orientado a todas aquellas personas que son apasionados de los auto retratos.

Hablando sobre el diseño, Asus ZenFone selfie parece ser virtualmente idéntico al ZenFone 2, aunque en este caso está disponible en ocho colores diferentes, los cuales son, blanco, rosa, azul, verde, oro, gris, rojo y negro.

Asus  ZenFone Selfie, trata de imitar HTC con su Desiree Eye. En cuanto a las características técnicas, Asus ZenFone Selfie no llega para la gama alta, pero se queda muy cerca. 

zenfone-selfie-compressor

Recuerdo, de una forma muy breve que Zenfone Selfie cuenta con una pantalla que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El chipset es un Qualcomm Snapdragon 615, que integra un procesador octa-core de 64 bits funcionando a una velocidad de 1.5 GHz, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 16 Gb de memoria interna que también viene con una microSD que nos permite ampliarla.

Pero la característica clave de este smartphone es su cámara frontal, de 13 megapíxeles, con  apertura f/2.2 y doble flash LED. En cuanto a la cámara trasera, también tenemos un sensor de 13 megapíxeles, con apertura f/2.0, y un sensor láser para el enfoque.

Terminamos con la tienda online donde puedes comprarlo más barato, que es en definitiva el fin de este post. La siguiente tienda online, lo tiene al precio más bajo.

Gearbest

Asus-Zenfone-Selfie-compressor

Comprar Asus Zenfone Selfie en Gearbest por 229 euros

Asus Zenfone Selfie, ficha técnica

 

Tamaño y dimensiones 156,5 x 77,2 x 10,8 mm milímetros y un peso de 168 gramos
Pantalla  5,5 pulgadas, Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 13 megapíxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-core a 1.5 GHz
Sistema Android 5.1 Lollipop
Batería  de 3.000 mAh
Capacidad 16 GB con micro SD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Micro USB
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez