Comprar Bluboo xTouch en oferta por 135 euros

0

Bluboo ha presentado recientemente un dispositivo que resulta bastante interesante tanto por su diseño, como por su ficha técnica o precio, que es en definitiva, el aspecto que hacen atractivo los dispositivos chinos.

El terminal del que hablamos es el Bluboo xTouch, que ya está a la venta, aunque en periodo de reserva, en alguna que otra tienda online. Como siempre, damos un repaso por sus características, y completamos este post con alguna de las tiendas donde está disponible.

Especificaciones técnicas y precio

En términos de diseño, y sorprendentemente, Bluboo xTouch es un terminal muy atractivo, con unas líneas bastante originales, pese a que, como he dicho anteriormente, es un dispositivo relativamente barato.

Bluboo xTouch es un smartphone y no un phablet, alejándose así de la tendencia que ha marcado este último año el mercado, donde los phablet han tenido un protagonismo real. Por esto mismo Bluboo xTouch puede ser aun más interesante, ya que dispositivos de 5 pulgadas en el mercado que sean completos hay pocos.

Uno de ellos es el Xiaomi Mi4C y aunque hablamos de rango de precios diferentes, Bluboo xTouch puede ser una de las opciones si estabas interesado en el de Xiaomi, pero tu presupuesto no llega.

Si pasamos a nombrar las especificaciones, nos encontramos con que Bluboo xTouch tiene un panel IPS JDI de 5 pulgadas con resolución Full HD. El corazón es el Mediatek MT6753 de ocho núcleos corriendo a 1.5 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

En el sector fotográfico tendríamos una cámara trasera de 13 megapíxeles, con sensor Sony IMX214, y una frontal de 8 megapíxeles. Para terminar tendríamos una batería con una capacidad de 3.050 mAh, todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

¿Dónde lo podremos comprar? Bluboo xTouch estará disponible cada miércoles a un precio de 135 euros, precio más que bueno si tenemos en cuenta las características del dispositivo. La promoción empieza el día 28 de octubre, y termina el 3 de Noviembre.

Gearbest

bluboo-xtouch-compressor

Comprar Bluboo xTouch en Gearbest por 135 euros

Bluboo xTouch, ficha técnica

Tamaño y dimensiones 145 x 68 x 7.5 milímetros y un peso de 140 gramos
Pantalla  5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
Procesador  Mediatek MT6753, 8-core a 1.5 GHz de 64 bits
Sistema Android Lollipop 5.0
Batería  de 3.050 mAh
Capacidad 32 GB con micro SD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Micro USB
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez