Comprar Doogee DG900 Turbo 2 WCDMA desde España

1

Una vez más estamos encantados de saludaros y hablaros de un nuevo terminal de Doogee, se trata del Doogee DG900 Turbo 2, un dispositivo moderno, con unas buenas prestaciones y muy al acorde de la linea que ha marcado este 2014, que sin duda, no te pueden dejar indiferente, pues estamos hablando de todo un éxito de la marca china Doogee, así que sin mas miramientos os daré a continuación sus prestaciones más destacables, que espero os causen un buen sabor de boca. Las características más deseñables son las siguientes.

Doogee DG900

Doogee DG900 Turbo 2, especificaciones técnicas y precio

Doogee ha querido montar en su Doogee DG900 Turbo 2 el sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat, con un procesador con una CPU Mediatek MTK6592 de ocho nícleos, adquiriendo una velocidad de procesamiento relativamente alta para lo que hemos visto en este 2014, ya que es de 1,7 GHz, elevando así la calidad de este dispositivo, aparte cabe destacar también su memoria RAM de 2 GB, más una capacidad de memoria ROM de 16 GB, pero también pudiendo sumar  una ranura para MicroSD de hasta 64 GB.

Respecto a la pantalla, mencionaros que se trata de una pantalla capacitiva de tipo IPS OGS de 5 pulgadas en Full HD, dándonos una calidad muy notable, que sin lugar a dudas, es de destacar.

Junto a esto, sus extraordinario sistema dual de cámaras, siendo una principal o trasera de 13 megapixeles de gran angular con apertura f/2.0 fabricada por SONY, más una delantera o secundaria de 8 megapixeles, una cámara que a pesar de ser delantera o secundaria, gracias a sus 8 megapixeles podemos utilizar no solo para las típicas videollamadas o selfies, su calidad nos sugiere algo más.

Su batería, se trata de una batería extraible, de hasta 2500 mAh, para disfrutar de horas y horas sin necesidad de recarga. Su tamaño es de 143 por 72,6 por 7,1 mm, en definitiva, un smartphone muy interesante, muy a destacar, que sin duda os tengo que recomendar.

Comebuy

[Pre-venta] DOOGEE TURBO2 DG900 Android 4.4 Móvil 5,0 Pulgadas Gorilla Glass 3 MTK6592 Octa-Core 1.7GHz 16GB ROM 2GB RAM Cámara 18.0MP+8,0MP - Oro

Comprar Doogee DG900 Turbo 2 en Comebuy por 165 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author