Comprar Doogee F5 por 123 euros desde España

0

Hemos hablado en varias ocasiones de varios nuevos dispositivos que tenia pensado lanzar Doogee, y tiempo después, tal y como avanza el mercado, tenemos algunos de ellos a la venta. El terminal del que hablamos hoy, no es un tope de gama como tal, pero si que puede ser una buena alternativa, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene un precio de derribo con un hardware que difícilmente encontraremos en otros smartphones.

Especificaciones técnicas y precio

El precio como digo, es uno de los aspectos destacados, el cual es de 125 euros. A continuación te dejaremos con la tienda online donde lo encontrarás más barato, no sin comentar brevemente los motivos por los que me parece tan interesante este terminal.

Doogee F5 es un muy interesante porque tiene las líneas estéticas muy similares a las del otros terminales más populares, que al menos por la imagen parece haber sido construido con materiales de calidad, y con un sensor de huellas dactilares que está situado en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

Doogee F5, también presenta una respetable ficha técnica, pues de hecho nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con al tecnología IPS OGS.

El sector técnico, referido al rendimiento está compuesto por un SoC MTK6753 de 64 bits y ocho núcleos junto a 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD, cámara frontal y trasera de 5 y 13 megapíxeles respectivamente.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, y la batería que no es extraíble tiene una capacidad de 3.000 mAh. Obviamente como casi todos los móviles chinos, tenemos soporte dual SIM con conectividad 4G y las clásicas GPS, Bluetooth 4.0, y Wi-Fi.

El dispositivo en cuanto al diseño es muy delgado y muy ligero, lo que beneficia a que sea cómodo de usar, incluso aunque estemos hablando de un phablet y no un smartphone. Si estás interesado puedes comprarlo desde la siguiente tienda online.

Gearbest

1441061867583-P-3035929-compressor

Comprar Doogee F5 por 123 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez