Comprar Doogee Nova Y100X desde España, barato por 75 EUR

0

Doogee-Nova-Y100X-compressor-1024x449

En un mercado que últimamente no parece estar dominado por los buque insignia, nos vamos encontrando cada vez más con terminales de gama media y gama baja. Samsung continúa invirtiendo en estos rangos, ya que son los teléfonos que realmente les dan dinero.

Los buque insignia son los encargados, por decirlo de alguna manera, de que se hable de ellos, aunque, si que tienen un margen más amplio con respecto a otras gamas del mercado. De todas formas, si echamos un ojo a las cifras de la marca, veremos que los terminales de bajo valor están por delante.

Los teléfonos de gama baja no son sinónimo de que vayan a tener problemas, aunque evidentemente no tendremos grandes especificaciones técnicas, pero si que mejora la relación calidad-precio. Este es uno de los ejemplos perfecto.

Doogee Nova Y100X tiene un nombre bastante raro, lo sé, pero cuando si nos fijamos en las especificaciones y el precio que están pidiendo por él, veremos que realmente vale la pena.

Este Doogee Nova Y100X nos da un procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos que funciona a 1.3 GHz, con la ayuda de 1 GB de RAM. El smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta definición (1280 x 720p) y un cristal 2.5D, al estilo iPhone 6.

Doogee Nova Y100X trae 8 GB de memoria interna que puede ampliarse a través de tarjeta Micro SD de hasta 64 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5MP y una batería de 2.200 mAh que debería ser suficiente para tener una autonomía de un día.

El smartphone se puede comprar por 75 €, buen precio, sobre todo si tenemos en cuenta sus características. La interfaz de usuario de Doogee, no es demasiado pesada y aunque Lollipop no es famoso por la fluidez creemos que para un usuario normal que no requiere de un terminal potente, con el diseño y el precio le puede valer.

Everbuying

Comprar Doogee Y100X por 75 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez