Comprar Eachine M1 desde España por 120 euros

0

Por fin ha llegado el esperado Eachine M1, un smartphone de plenas garantías, con el que la marca china de EACHINE ha querido pegar un golpe sobre la mesa, trayéndonos ante nosotros un dispositivo con procesador octacore a un precio muy económico, con el que espera hacer un gran éxito en el comercio de la telefonía móvil y desde luego, estamos muy seguros de que que conseguirán cumplir sus objetivos.

Eachine M1

Sus características técnicas más destacadas son  las siguientes.

Hablamos de un terminal que tiene como sistema operativo una versión Android 4.4.2 KitKat, con una CPU MT6592 con procesador Octa-Core (ocho núcleos) que hará exprimir el dispositivo al máximo, y que va a trabajar con una velocidad de procesamiento de 1.7 GHz. Todo esto con una capacidad de memoria RAM de 1 GB, mas otra memoria interna o ROM de 8 GB, siendo esta última ampliable por medio de SD.

Otro aspecto a destacar del Eachine M1 reside en su pantalla, una pantalla de tipo capacitiva con tecnología IPS con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 1280 por 720 pixeles.

Destacable del Eachine M1 también es su sistema dual de cámaras, pues cuenta con dos cámaras, una de 5 megapixeles frontal, y otra trasera con mejor calidad de 13 megapixeles, con flash LED y enfoque automático.

No debemos olvidar, que el Eachine M1 viene equipado con una batería de 2200 mAh, y que sus dimensiones son 142.4 x 71.7 x 8.9 mm.

En definitiva, hablamos de un smartphone bien equipado, con buenas prestaciones, que junto al procesador octacore y su precio realmente económico hacen de su posible adquisición todo un acierto sin lugar a dudas por vuestra parte, os lo recomiendo, gran terminal.

Banggood

Comprar Eachine M1 por 120 euros en Banggood

abla de Características Resumidas.

Tamaño y peso  142.4 x 71.7 x 8.9 milímetros
Pantalla IPS de 5 pulgadas, HD (1280 x 720 píxeles)
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
Procesador Mediatek MTK6592, Octa-Core a 1.7 GHz, Cortex A7
Sistema Android 4.4.2 kitkat
Batería de 2.200 mAh
Capacidad 8GB, smpliables hasta 32GB con una microSD
Otros 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS,

 

Vídeo sobre Eachine M1

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author