Dónde comprar Elephone G4 por 85 euros desde España

2

En esta ocasión os traemos un nuevo ¨lowcost¨ un terminal de bajo coste, asequible para todos los bolsillos, que la marca china Elephone ha querido presentar, no es otro sino el Elephone G4 que con un precio de 85 euros y unas características técnicas realmente buenas, puede resultarte un smartphone muy atractivo.

Elephone G4

ELEPHONE G4. Sus características técnicas más destacadas son las siguientes.

El Elephone G4 es un smartphone con el sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat, con CPU MTK6582 con un procesador Quad Core (cuatro núcleos) y una capacidad de memoria RAM de 1 GB, que trabaja a una velocidad de procesamiento de 1.3 GHz.

El Elephone G4 viene con una pantalla de tipo capacitativa, con la tecnología IPS, con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 1280 por 720 pixeles. También no olvidar que su memoria interna o ROM es de 4 GB siendo esta ampliable hasta un máximo de 64 GB por medio de tarjeta SD.

Elephone ha equipado a su G4 con un sistema dual de cámara como viene siendo habitual en la mayoría de smartphone o teléfonos inteligentes, en esta ocasión su cámara delantera o secundaria es de 1.3 megapixeles enfocada básicamente a videollamadas o autorretratos, los muy de moda selfies, su cámara trasera o principal de mejor calidad, para capturar tus momentos más inolvidables es de 8 megapixeles, con Flash LED.

Hablad de su batería es poco mas que decir que se trata de una batería de 2050 mAh, y que hablamos de un smartphone con unas dimensiones de 148 x 75 x 8.3 mm y con un peso 158 gramos. El Elephone G4 lo podemos encontrar en un color básico, negro y blanco. En mi opinión se trata de un teléfono más a bajo coste de los muchos que nos están llegando, pero este, con unas prestaciones buenas, quizás marque la diferencia, pues en cuanto calidad/precio se trata de un buen smartphone lowcost.

 Focalprice

Comprar Elephone G4 en Focalprice por 85 euros (Negro)

Comprar Elephone G4 en Focalprice por 85 euros (Blanco)

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author