Comprar Elephone P6i en oferta por 80 EUR

0

Elephone-P6i

En Elephone parece ser que no se toman ningún respiro, pues no paramos de recibir noticias de sus nuevos terminales y buena prueba de ello, es la  presentación de este nuevo dispositivo, el Elephone P6i.

El dispositivo, para su diseño, se ha basado en componentes filtrados del nuevo iphone 6, lo que  sin lugar a dudas no habrá resultado muy del agrado de la compañía californiana de Cupertino, pues ha salido justo antes de la presentación del nuevo iPhone a nivel mundial.

Como ya hemos mencionado, el Elephone P6i adquiere un aspecto general muy similar al iPhone 6, siempre hablando en términos de diseño, como por ejemplo el acabado que le da una apariencia similar a aluminio pulido.

Elephone P6i, especificaciones técnicas

Respecto al apartado técnico debemos destacar una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución quizás algo baja para lo que estamos acostumbrados a ver en este último año, pero que hace alusión al precio relativamente bajo que tiene el terminal, esta misma pantalla, consta de una resolución de 960 x 540 pixeles.

Elephone P6i tiene un acabado en la parte trasera muy conseguido, y que le da un aspecto metalizado muy bonito, tiene también un gran altavoz externo y la carcasa trasera es extraíble. La cámara trasera es de 13 megapíxeles que cuenta con apertura F2.2 acompañado de un flash LED.

Elephone han utilizado el chipset MT6582 de cuatro núcleos en el teléfono, que funciona bajo Android 4.2 Jelly Bean pero con una capa de personalización al más puro estilo Apple, concretamente MIUI. Respecto a lo que a memoria se refiere, dispone de 1 GB de memoria RAM y 4 de memoria ROM, ademas tiene una ranura de tarjeta microSD para ampliarla hasta 128 GB. El Elephone P6i está a la venta desde hace unas semanas y lo podremos comprar directamente desde el enlace que os dejaremos justo debajo.

¿Dónde comprar Elephone P6i desde España?

Podemos comprar el Elephone P6i en Banggood en una oferta a un precio aproximado de 80 euros. A continuación os dejamos con los enlaces correspondientes hacia el teléfono.

Banggood

Comprar Elephone en Banggood por 80,72 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author