Comprar Google Chromecast en Amazon desde España

3

Google Chromecast es uno de los dispositivos más deseados del momento, el gigante de las búsquedas web ha intentado fabricar un producto solicitado por muchos usuarios, un dongle que te permite reproducir lo que estás viendo en el pc a través de Wi -Fi, aunque aun no todas, si no solo varias aplicaciones.

Chromecast-Italia-Android

Tratamos de explicar mejor cómo es Chromecast, este dongle en particular, te permitirá que el televisor se convierta en una especie de Smart TV.

Todo esto porque Chromecast le permitirá disfrutar de algunas aplicaciones especiales, como por ejemplo todos los que tienen un smartphone Android, PC, o tablet, pues nos permite utilizarlo como fuente para compartir en streaming su contenido en la televisión.

¿Donde comprar Google Chromecast?

Como todos sabemos este producto en particular no se vende aquí en España, también porque se dedica exclusivamente al mercado de EE.UU. y especialmente a su venta exclusiva a través de la Play Store.

Sin embargo, tenemos una solución diferente para aquellos que quieren comprar Google Chromecast y adquirirlo desde España, todo esto gracias a Amazon, tienda online donde podemos comprar este producto.

Desafortunadamente no tenemos el mismo precio al que se vende en Estados Unidos, por esa misma razón hoy le ofrecemos como siempre, una excelente oportunidad donde comprar este Chromecast a un precio conveniente, un poco más caro pero no excesivamente.

Un gran precio y sin duda una oportunidad que hay que aprovechar para cualquiera que quiera comprar este tipo de producto que va a permitir que todos podamos disfrutar de servicios adicionales en unos pocos pasos.

Editado:

El SDK de Chromecast se actualiza

Hace pocas horas, Google ha actualizado la documentación del SDK de Chromecast. Un SDK (Software Development Kit) es un conjunto de herramientas que sirven para facilitar a los desarrolladores el desarrollo de apps, en este caso, apps para funcionar con Chromecast. La mayoría de novedades y cambios que incorpora esta actualización son técnicas, por lo que no hablaremos, pero destacaremos las novedades interesadas ​​de cara al usuario final.

Hasta ahora, los desarrolladores no podían publicar las apps que desarrollaban, ya que el SDK no era el final. Es por eso que actualmente sólo existen 5 apps oficiales para Chromecast. Con esta nueva versión, Google permitirá a los desarrolladores enviar aplicaciones de manera que el market de apps para Chromecast enriquecerá mucho.

También hemos dando un vistazo a la documentación y, por casualidad, hemos encontrado un fragmento muy interesante.

In this overview, sendero application oro Google Cast application referido tono web (HTML / JavaScript) app running inside Chrome browser donde Mac / Windows / Linux / ChromeOS device (the sendero device) and receiver application referente to an HTML / Javascript application running on Chromecast oro another Google Cast device .

Esta última frase del texto nos deja entrever que Google presentará nuevos dispositivos o bien que actualizará algunos de actuales (como por ejemplo Google TV) apoyando la tecnología de Chromecast. Esperamos que en las próximas semanas lleguen más apps que soporten Chromecast para poder sacar más jugo a este gadget de Google.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez