Comprar HUAWEI HONOR 6 por 275€

2

En esta ocasión, presentamos el HUAWEI HONOR 6, dispositivo de gama alta que podemos encontrar por cerca de 275€. Las prestaciones que ofrece el terminal son de las mejores que podemos encontrar en el mercado hoy en día. No se encuentran smartphones con las características de este dispositivo en muchos sitios.

En cuanto a estética se refiere, puede que nos recuerde en cierto modo a los iphone, pero observándolo detenidamente vemos que es más estrecho y a su alrededor tiene un toque estético muy distintivo.

Una de las facetas más destacables del dispositivo es la aparición de la tecnología 4G, que permitirá una navegación más que rápida. A esto habrá que sumarle sus gráficos 1080p y 8 núcleos de los que dispone su procesador.

huawei-honor-61

Huawei Honor 6, Características Técnicas

El Huawei Honor 6 ofrece una pantalla del tipoIPS de 5 pulgadas en HD con una resolución de 1920×1080 píxeles. Su procesador tipo Hisilicon Kirin 920 trabajando a una frecuencia de 1.7GHz. Además dispone de 3Gb de RAM lo que no ocurre con muchos smatphones del momento, cosa que se debe tener en cuenta a la hora de elegir antes de comprar. Los 8 núcleos de los que dispone, sin duda ofrecen una fluidez y rendimiento increibles en todos los aspectos.

Su almacenamiento interno, también ha cambiado, ahora en vez de los 4Gb internos que se suelen ofertar, podemos observar cómo ahora éste nuevo dispositivo los ha remplazado por 16Gb internos, ampliable hasta 32Gb mediante una tarjeta de memoria externa.

La cámara del Huawei Honor 6 resalta por sus 13 megapixeles de cámara trasera y sus 5 mepagpixeles de cámara frontal. Además del autofocus y el flash LED incorporados.

Lo que si que llama de verdad la atención de este smartphone son los 3100 mAh que ofrece. La duración de la batería es sin duda alguna excelente, una de las mayores que se han visto hasta ahora en los dispositivos de este tipo. Garantiza una autonomía excelente sea cual quiera que sea el uso que se le vaya a dar.

¿Dónde comprar el Huawei Honor 6 desde España?

Actualmente podemos encontrar este espectacular smartphone a un precio de unos 275 euros. A continuación te dejamos con los enlaces correspondientes al producto.

Comebuy

HUAWEI Honor 6 Emotion 2.3( Android 4.4) Móvil 5,0 Pulgadas IPS Kirin 920 Octa-Core 1.7GHz 16GB ROM 3GB RAM Cámara 13.0MP+5.0MP - Negro

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 275 EUR (negro)

HUAWEI Honor 6 Emotion 2.3( Android 4.4) Móvil 5,0 Pulgadas IPS Kirin 920 Octa-Core 1.7GHz 16GB ROM 3GB RAM Cámara 13.0MP+5.0MP - Blanco

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 275 EUR (blanco)

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author