Comprar Huawei P8 en oferta desde España

0

El nuevo Huawei P8 fue presentado hace unos meses en Londres durante nu evento oficial donde mostraron un smartphone con un diseño moderno, construido con materiales de alta calidad con cuerpo de metal y las líneas clásicas de la marca. Hoy os traemos una oferta del actual buque insignia de Huawei, con un cupón de descuento que hace que sea aun más atractivo.

Especificaciones técnicas y precio

El dispositivo tiene un grosor de tan sólo 6,5 mm, y es más delgado que otros terminales como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, que son a día de hoy sus competidores más directos.

El nuevo smartphone tiene una pantalla de 5.2 pulgadas que utiliza la tecnología IPS-NEO, mientras que la cámara trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, añadido a un sensor DSP independiente que minimiza el ruido, mejora la exposición, y por último tenemos un estabilizador óptico de imagen.

La compañía ha apostado todo a la cámara del Huawei P8, proporcionando fotos y videos que parecen ser de muy buena calidad. La cámara incluye una variedad de nuevas tecnologías como la detección de rostros, y otros efectos interesantes.

Huawei-P81-compressor

Para la conectividad Huawei ha insertado dos antenas y adoptado una nueva tecnología, para evitar el deterioro de la señal cuando la calidad de la señal es baja, estabilizando dicha señal para que vaya lo más rápida posible.

Con la tecnología Wifi + Huawei P8 se conecta automáticamente a Internet de una forma más rápida, mientras que con los datos, igualmente está un paso por delante de su competencia más directa. Recuerdo que en este campo Huawei es todo un experto. El nuevo Huawei P8 también tiene soporte dual SIM, con la posibilidad de usar la conectividad 4G LTE en ambas tarjetas SIM.

Recuerod que las características técnicas del teléfono incluyen un procesador octa-core Kirin 930 de 64 bits, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En el caso de que estés interesado en la oferta, puedes comprarlo en la siguiente tienda online, a un precio, como he dicho antes, muy bueno.

Cupón: P8GRA

Gearbest

Huawei-P8-compressor

Comprar Huawei P8 en Gearbest por 385 euros

Huawei P8, ficha técnica

Tamaño y dimensiones 6.5 milímetros y un peso de 144 gramos
Pantalla  5,2 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
Procesador  Kirin 930, Octa core a 2.0 GHz
Sistema Android Lollipop 5.1, EMUI 3.1
Batería  de 2.600 mAh
Capacidad 16 GB con micro SD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Micro USB
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez