Comprar Kingzone N5 al precio más barato

1

Kingzone N5 es un nuevo teléfonos que cuenta como gran peculiaridad con un bajo precio y con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Kingzone N5

Hoy estamos antes un nuevo teléfono de la conocida empresa china KingZone. Estamos hablando de un dispositivo que acaba de llegar en el mercado y que cuenta con un conjunto de especificaciones técnicas realmente interesantes, sobre todo, repito, si tenemos en cuenta el precio que tiene el terminal.

Antes de revelar los detalles técnicos, hablamos precisamente de la parte más interesante que es el precio. Kingzone N5 puedes comprarlo desde este mismo enlace, con envío gratuito y a un precio de tan sólo 100 euros, y es precisamente por esto por lo que se presenta como una gran alternativa a la gama low cost del mercado chino donde nos encontramos también con otros terminales como el Xiaomi Redmi 2 o el Meizu M2, terminal que ha sido presentado hace tan sólo un par de días.

Kingzone N5 también tiene un diseño muy respetable, disponible en cuatro colores, los cuales son, blanco, negro, rosa y celeste. El dispositivo también cuenta con un marco muy reducido construido, en aluminio y un grosor de tan sólo 6,3 mm. También nos encontraremos con Gorilla Glass para proteger la pantalla, que también tiene una ligera curva, efecto que conocemos ahora como 2.5D.

Kingzone N52

Llegando a los detalles técnicos, Kingzone N5 monta una pantalla de 5 pulgadas de alta definición HD de 1280 x 720 píxeles. El procesador es de 64 bits, el Mediatek MT6735 Quad Core que funciona a 1.0 GHz, acompañado por una GPU Mali-T720, y funcionando bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Igualmente tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables mediante una tarjeta microSD. El departamento fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 13 Mpxl, y una frontal de 5 Mpxl.

El apartado de la conectividad igualmente puede ser interesante, debido a que integra conectividad 4G, USB  OTG,  y dual SIM. Recuerdo el precio, que es de 102 € con envío gratuito y puede adquirirlo desde el siguiente enlace. 

Gearbest

1437342377212-P-2804674

Comprar Kingzone N5 en Gearbest por 102 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Valentin Mif

    Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado. Lo compré en preventa, pero valió la pena la espera. La cámara funciona de maravilla de día, de noche, el flash es flojo… En cuanto a batería, me dura un día entero sin problemas dándole un uso moderado. Una compra recomendada si queréis un buen móvil por poco dinero.