Comprar LANDVO L200G por 82 euros

0

En los últimos tiempos estamos acostumbrados a ver terminales “low cost“, o lo que es lo mismo, teléfonos inteligentes de bajo coste, ya que se están poniendo muy de moda, ya que el usuario a menudo prefiere gastarse un dinero no tan elevado y conseguir un smartphone con unas buenas prestaciones. Esto ha hecho que las compañías chinas tengan una voraz competencia, y luchen por llevar al mercado un mejor terminal a un buen precio.

LANDVO L200G

En esta ocasión os traemos el LANDVO L200G, un teléfono inteligente “low cost”, que tiene como característica más significativa que dispone de tecnología 4G, a pesar de como ya os e dicho de ser un “low cost”.

Las características técnicas de este terminal son las siguientes:

El LANDVO L200G lleva incorporado el sistema operativo de Android en su versión 4.4 kitKat, con un CPU MT6582 y un procesador Quad Core (cuatro núcleos) que trabajará a una velocidad de procesamiento de 1.3 GHz, a todo esto hay que añadir la capacidad de memoria RAM de 1 GB y una memoria ROM de 4 GB, siendo esta última extensible hasta un máximo de 32 GB.

Su pantalla es de tipo capacitiva, con un tamaño de 5 pulgadas a una resolución de 960 por 540 pixeles.

LANDVO ha dotado a este terminal de un sistema dual de cámaras, una cámara secundaria o frontal de 2 megapixeles, y otra principal o trasera de 8 megapixeles, con sensor de luz y sensor de distancia.

La batería con la que trabaja este LANDVO L200G tiene una capacidad de 2000 mAh, algo muy similar a lo que tiene cualquier otro smartphone hoy en día.

Este terminal lo podemos encontrar en dos colores básicos, blanco y negro. Su precio es de unos 75 euros. En definitiva, se trata de un smartphone básicamente “low cost” que no destacaría si no es por su tecnología de 4G, algo que ya os he dicho que no es muy común.

¿Dónde comprar LANDVO L200G más barato desde España?

 Myefox

LANDVO L200G MT6582 1.3GHz Quad Core 5 Pulgadas Pantalla Android 4.4 LTE 4G Smartphone

Comprar LANDVO L200G en Myefox por 82 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author