Comprar Lenovo K3 Note con descuento por 138 euros

1

lenovo_k3_3-compressor

Recientemente la firma china Lenovo lanzó un nuevo phablet que cuenta con conectividad 4G LTE, llamado Lenovo K3 Note, proporcionado apoyo dual-SIM, que funciona bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, que es una de las últimas versiones del Sistema operativo de Mountain View.

Especificaciones técnicas y dónde comprar

En este caso hablamos de un dispositivo que destaca por tener una cubierta posterior hecha en plástico y en un color amarillo llamativo que no pasa desapercibido. Antes de entrar en los detalles técnicos, te recuerdo que puedes comprarlo en Gearbest por 138 euros con el descuento que te dejaremos a continuación.

lenovo-compressor

Lenovo K3 Note cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) IPS. A pesar de ser tan grande, K3 Note tiene un espesor de tan sólo 7,9 milímetros y un peso de 150 gramos.

Lenovo cuenta con la interfaz personalizada de la marca llamada Vibe 2.5 UI, que como hemos dicho en la introducción del artículo, está basado en el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, donde nos encontraremos acceso a todas las aplicaciones de Google.

Lenovo K3 Note funciona gracias a un procesador MediaTek MT6572 octa-core que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz con arquitectura de 64 bits. En el dispositivo se han instalado 2 GB de RAM y una GPU Mali T760MP2, por lo que en términos de rendimiento, no tendremos ningún tipo de problema.

Lenovo K3 Note luce una cámara trasera de 13 mpxl con autofocus, flash LED dual, HDR, detección de rostros, geo-etiquetado y la capacidad de ver y grabar vídeo a 1,080p a 30 fps. Para los fanáticos de los selfies, tenemos un sensor frontal de 5 mpxl. Lenovo K3 Note viene con 16 GB de memoria interna se pueden ampliar hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

Este terminal de Lenovo está equipado con una batería de Li-ion de 3,000 mAh que proporciona hasta 36 horas de tiempo de conversación y hasta 750h de tiempo de espera con el 3G activado. La conectividad incluye 4G LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS con A-GPS y un puerto USB.

Lenovo K3 Note es un phablet bastante bueno que se vende a un precio razonable, más aun con la oferta que os dejaremos. Sus características pueden ser fácilmente clasificadas como excepcionales teniendo en cuenta su precio. La elección de un color diferente es lo que le puede faltar a este teléfono, pero el precio también mitiga esta desventaja.

Gearbest

Comprar Lenovo K3 Note en Gearbest por 139 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Dani

    Parece un gran terminal, he visto que hay que pedir el idioma que quieres que te instalen en los comentarios, eso me dice que no van a actualizar el sistema operativo.
    Por cierto no sale por 139€ si no por 147€.
    Un saludo.