Comprar Lenovo Vibe Shot por 278 euros desde España

0

Entre las novedades que Lenovo ha presentado recientemente nos encontramos con un nuevo teléfono que como su propio nombre indica, se centra principalmente en la cámara, pero que pese a eso sigue siendo un buen terminal en su conjunto, y esto es precisamente de lo que venimos a hablar, de sus especificaciones técnicas y de algunos sitios donde lo podremos comprar.

Especificaciones técnicas y precio

Entre los aspectos destacados de Lenovo Vibe Shot, tenemos un diseño bastante original, que está construido en aluminio, y que tiene un espesor de tan sólo 7,3 milímetros.


vibe-shot-compressor

Este terminal se parece más a una cámara que a un dispositivo móviles, es por eso que primeramente nos centramos en lo que ofrece la industria fotográfica. Estamos frente a una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y flash LED tricolor, pero además tenemos una cámara con seis lentes que cooperan para reproducir las mejores condiciones de luz real.

Lenovo cumple fantásticamente bien ya sea por la cámara trasera o frontal, e incluso tendremos un botón físico que nos permite enfocar y hacer la foto rápidamente sobre un gran número de configuraciones de software para tratar de conseguir los mejores resultados.

La cámara de la parte delantera es un sensor de 8 megapíxeles colocado encima de la pantalla de 5 pulgadas, que recuerdo que tiene resolución Full HD.

El dispositivo cuenta con una hardware restante bastante bueno, que consiste en un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, Octa Core funcionando a 1.7 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB y el sistema operativo Android Lollipop 5.0.

La batería es de 2.900 mAh y no es extraíble. Además, el terminal puede funcionar con dos tarjetas SIM. Sin duda un buen teléfono centrado en la cámara que Lenovo ya ha puesto a la venta a un fantástico precio. Si estás interesado puedes comprarlo en la siguiente tienda online.

Gearbest

1441763761670-P-3089124-compressor

Comprar Lenovo Vibe Shot por 278 euros

Ficha técnica

Tamaño y dimensiones 7.3 mm y un peso de 150 gramos
Pantalla  5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 615
Sistema Android 5.1 Lollipop
Batería Batería de 3.000 mAh
Capacidad 32 GB ampliable con MicroSD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Micro USB
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez