Comprar Mlais Note Pro en oferta por 148,00 EUR

0

Mlais-Note-Pro-00

Como ya sabéis Xiaomi es una de las empresa más conocidas en China, que ha seguido una política que se ha visto reflejada con el paso del tiempo en un éxito incluso fuera de las fronteras chinas. Xiaomi sigue fabricando terminales de una muy buena calidad, marcando tendencia de nuevo con su Redmi Note, pero en este caso no venimos a hablar de este terminal, si no de uno que se ha inspirado en el phablet de Xiaomi adoptando e incluso mejorando las características técnicas de este.

Hoy tenemos como protagonista al Mlais Note Pro phablet que imita ligeramente al Redmi Note pero que igualmente sigue siendo una de las mejores alternativas si estáis buscando un dispositivo de grandes dimensiones con un precio bastante bajo.

Mlais para no ser inferior que su competidor directo, no traen su Mlais Note Pro, y la verdad es que en alguna de las prestaciones supera al Redmi Note, guardando gran similitud en algunos aspectos como por ejemplo la pantalla, que es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, un procesador Octa Core a 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna ampliables a través de una ranura para tarjeta microSD de hasta 64 GB, todo esto bajo el sistema operativo Android 4.4.3. El resto del hardware ya si difiere del Xiaomi Redmi Note.

¿Dónde comprar Mlais Note Pro desde España?

Mlais Note Pro salió a la venta el pasado mes de Marzo, pero actualmente Mlais Note Pro está de oferta con un precio ligeramente inferior a los casi 200 euros que costaba. Ahora el precio al que lo podemos comprar es de 148,00 euros. A continuación, como casi siempre te dejamos el enlace hacia la oferta.
Banggood 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author