Comprar Oukitel K6000 desde España más barato

0

Oukitel es uno de los muchos fabricantes chinos que están buscando destacar entre la gran competencia que existe en el mercado chino.

En este caso hablamos de otro teléfono que destaca, tal y como indica su nombre, por la capacidad de la batería, muy superior si lo comparamos con otros dispositivos del mercado, aunque evidentemente también nos encontraremos con varios aspectos que están un poco por debajo de su competencia.

Especificaciones técnicas y precio

Hace unas semanas ya tuvimos la oportunidad de hablar de otro de los dispositivos de la amrca que destaca por el mismo aspecto. Oukitel K6000.k6000-compressor

Oukitel K6000, como tantos otros dispositivos se presenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, por lo que estamos hablando de un phablet que resulta grande por el tamaño de su pantalla, y por que tiene una batería de gran capacidad que incluso triplica a la de otros dispositivos.

En cuanto al rendimiento nos encontramos con una ficha técnica muy conocida por haberse integrado en muchos otros dispositivos de gama media. En este caso ayuda también a que el consumo de energía sea menor, y que por tanto la autonomía sea mayor, que es en definitiva, para lo que está orientado este dispositivo.

Concretamente tenemos el Mediatek MT6735P, quad core con arquitectura de 64 bits que funciona junto a 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna, que como siempre son ampliables con una microSD.

En el sector fotográfico tenemos 13 megapíxeles  para la cámara trasera y de 5 Mpxl para la cámara frontal. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

  • Oukitel K6000, con tecnología de carga rápida

Oukitel adoptó esta nueva tecnología en sus dispositivos, uno de los cuales es el K6000. A pesar de que este teléfono tiene una batería de gran capacidad, puede recargarla en un tiempo récord.

Antes de la llegada de estas tecnologías, el tiempo de espera para la carga al completo de una batería de 6000 mAh era mucho tiempo, sin embargo con la ayuda de un cargador de 9V/2A es suficiente para que la tengamos al completo en unas 2 horas aproximadamente.

Sin duda un buen resultado que hace que el Oukitel K6000 sea un smartphone de primacía, incluso en comparación con el tiempo de carga de los topes de gama de momento, que alcanza la carga completa en 1 hora y 20 minutos y tiene una batería de 3.000 mAh.

Gearbest

oukitel-k6000-compressor

Comprar Oukitel K6000 por 127 euros

Oukitel K6000, ficha técnica

Tamaño y dimensiones 9,7 milímetros y un peso de 180 gramos
Pantalla  5,5 pulgadas, HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
Procesador MediaTek MT6735P quad-core a 1,0 GHz
Sistema Android 5.1 Lollipop
Batería  de 6.000 mAh
Capacidad 16 GB con micro SD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Micro USB
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez