Comprar Ulefone Be Touch 2 desde España más barato

0

ulefone-be-touch-2-compressor1-1024x686

Normalmente siempre os traemos algunas ofertas que pueden resultar interesante del mercado chino, más si cabe teniendo en cuenta que ya de por sí los terminales chinos son baratos. Ulefone Be Touch 2 es uno de los teléfonos más nuevos del mercado, que ahora está por primera vez en oferta con un descuento de unos 20 euros que lo hacen aun más interesantes.

La oferta de hoy es más una advertencia que una verdadera oferta. Everbuying está haciendo ventas flash del Ulefone Be Touch 2 con unidades limitadas y a un precio muy interesantes.

Este terminal impresiona con las especificaciones que veremos a continuación. Ulefone Be Touch 2 tiene una pantalla de 5.5 “pulgadas FHD de 1920 x 1080 pixeles, procesador MT6752 de MediaTek, ayudado por 3 GB de RAM y procesador gráfico Mali-T760. Estos números, sin duda se reflejarán en una terminal de UleFone que usa Android en una de sus últimas versiones, y que no cuenta con grandes personalizaciones.

También tendremos un diseño interesante, que nos da incluso un lector de huellas digitales en la parte frontal del producto que también tiene un borde metálico que le da un efecto de alta calidad. Por otro lado la batería es de 3.050 mAh y también ofrece una cámara Sony de 13 MPxl y una frontal de 5 megapíxeles con sensor de Sony también.

El smarphone se puede comprar en las ventas de flash desde este enlace a un precio de 164 euros si que tengas que insertar ningún código de descuento. Además del móvil puedes comprar también una funda, y un protector de pantalla. A este precio Be Touch 2 puede que sea uno de las mejores opciones que hay ahora mismo en dicha tienda online y en el mercado chino en general.

Everbuying

Comprar Ulefone Be Touch 2 por 164 euros

Especificaciones técnicas completas

Tamaño y peso  77.0 x 150.1 x 9.0 milímetros y peso de 158 gramos
Pantalla  IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD
Memoria RAM  3 GB de RAM
Cámaras  de 13 megapíxeles con flash LED y frontal de 5 Mpxl
Procesador  MT6753 de 64 bits y ocho núcleos
Sistema operativo  Android 5.0 Lollipop
Batería  de 3.050 mAh
Memoria interna  16 GB
Otras características  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez