Comprar Vernee Mars más barato desde España

0

Vernee está lista para llegar al fuerte mercado chino, gracias a los Vernee Mars y Vernee Apollo, teléfonos que quieren lanzarse al mercado con la oportunidad de competir con los grandes del mercado.

Vernee Mars

Vernee Mars no puede tener especificaciones de un gama alta debido a los límites que tiene un dispositivo con un bajo precio, pero es sin duda uno de los teléfonos de gama media-alta más interesantes del mercado.

Vernee Mars, características técnicas y precio

El dispositivo tiene un pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que funciona gracias al chipset MediaTek Helio P10, que está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarse.

Comprar Vernee Mars

Además de su cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.000 mAhVernee Mars también ofrece un lector de huellas dactilares un poco diferente de lo habitual.

El nuevo modelo de Vernee decidió seguir los pasos de Sony en este nuevo terminal e incorporar el lector de huellas digitales en el lateral.

Este es, en mi opinión, el lugar perfecto para este tipo de tecnología. No hay necesidad de levantar el teléfono si está sobre la mesa, ni tampoco tendrás que hacer dificultosos movimientos con la mano para desbloquear el dispositivo.

En este video Vernee se atreve a comparar su lector de huellas digitales al del iPhone 6S y del Meizu Pro 6, dos excelentes terminales, sobre todo si hablamos de un desbloqueo rápido.

Un lector de huellas digitales cada vez es más necesario, en el teléfono, ya sea gama baja o alta. Vernee Mars se complementa con un diseño de excelencia que al menos por imágenes parece realmente atractivo.

Vernee Mars ya está a la venta por aproximadamente 200 euros, y lo puedes comprar desde este momento, con entregas para final de mes, que recuerdo que cuando acabe el periodo de preventa, el precio subirá.

Cupón de descuento: IGMars30

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez