Comprar Xiaomi Mi Band 2

0

Xiaomi Mi Band 2 es un producto muy bueno sobre el papel, también si tenemos en cuenta la trayectoria de las anteriores smartbands lanzadas por la marca.

Comprar Xiaomi Mi Band 2

A pesar de que no es la más cara, incluye muchas características útiles, siendo la que mejor relación calidad-precio tiene. Xiaomi Mi Band 2 incluye varias funciones útiles que no son comunes en productos de este tipo tan baratos. 

Lamentablemente, al igual que otros productos de Xiaomi, no estará a la venta oficialmente en Europa y por lo tanto tendrás que ir a comprarlo en tiendas chinas. Por eso te traemos la lista de tiendas chinas donde la puedes encontrar a un buen precio, que ofrecen envíos a todo el mundo.

Puedes comprar Xiaomi Mi Band 2 en la siguientes tiendas, por orden de precio y fiabilidad:

  • Banggood la vende por 36 euros y los envíos están programados para el próximo 18 de Junio. – Enlace de compra
  • En Gearbest puedes comprarla a un precio de 42 euros, pero no se sabe cuando se enviarán – Enlace de compra
  • En Tinydeal puedes comprarla por unos 38 euros, y los envíos comienzan el próximo 26 de Julio – Enlace de compra

Ten en cuenta que no hemos considerado los gastos de envío, si no los plazos de entrega y precios, por eso mismo hemos recogido varias tiendas. Es cierto que los precios a los que se propone son 15 o 20 euros más altos que el oficial, pero hay que tener en cuenta que la tienda obtiene ganancias. Estos precios podrían disminuir en los próximos días, por lo que si no quieres gastar 40 euros puedes ir visitando las tiendas para ver si van bajando.

Personalmente lo compraría en Banggood, que tiene el precio más bajo de los tres, y es la tienda online china más fiable y seria de todas. A día de hoy estas son las tiendas disponibles donde comprar la Xiaomi Mi Band 2, pero estaremos atentos para cuando esté disponible en otras.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez