Comprar ZTE Axon 4G internacional por 427 euros

0

201509041552325488-compressor

Recientemente, ZTE ha decidido presentar un nuevo teléfono, que pertenece al segmento Axon. El terminal en cuestión se llama ZTE Axon y es uno de teléfonos que se va a colocar en el mercado de la gama alta para competir con los mejores teléfonos del mercado.

Especificaciones técnicas y precio

ZTE es sin duda, una empresa que en los últimos años ha trabajado duro para ofrecer teléfonos con una excelente calidad-precio excelente. Y luego, después de la presentación del ZTE Axon Mini y Axon Pro, viene con el nuevo ZTE Axon en la versión internacional, que hoy ya está a la venta.

Las características técnicas del teléfono incluyen:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810, octa-core de 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM LDPPR4
  • Memoria interna de 32 GB, ampliable mediante microSD
  • Batería de 3.000 mAh, con soporte para carga rápida
  • Doble Cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8megapíxeles

ZTE Axon 4G internacional ya a la venta

Otras características esenciales de ZTE Axon son los numerosos sensores con los que está equipado, como por ejemplo los de huella digital, el control de la voz y de la exploración de la retina.

Cambia ligeramente con respecto a la versión que conocimos anteriormente por el diseño de la parte posterior, con un estriado en la parte superior e inferior con un efecto piel. A nivel técnico, la memoria RAM es de 3 GB y la pantalla tiene una resolución FHD. El SoC es el popular Qualcomm Snapdragon 810.

La presencia de un escáner de huellas digitales en la parte trasera permite que ZTE Axon sea uno de los terminales más seguros del mercado. ZTE Axon está disponible para su compra desde el día de hoy a un precio bastante bueno, que puede ser una alternativa seria al Oneplus 2.

Gearbest1441134740561-P-3001429-compressor

Comprar ZTE Axon en Gearbest por 427 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez