Compulab Utilite, el Mini-PC con Android a la venta desde $ 99

0

android-pc

Compulab Utilite es un mini PC con Android del que ya hemos hablado hace unos meses. Volvemos a hablar de él aquí hoy para decirles que por fin está disponible para comprarlo directamente en la web del fabricante . Las versiones disponibles son tres y se diferencian en las características técnicas, y por supuesto en el precio.

  • Versión básica: CPU de un solo núcleo de 1 GHz , 512 MB de RAM, 4 GB MicroSD , HDMI y Ethernet Gigabit a un precio de 99$.
  • Versión estándar: CPU de doble núcleo a 1 GHz , 2 GB de RAM, 8 GB MicroSD , HDMI , DVI, 2 Gigabit Ethernet , WiFi y Bluetooth en el precio de 159$.
  • Pro Versión: CPU quad core de 1,2 GHz , 2 GB de RAM, 32 GB SSD , HDMI , DVI, 2 Gigabit Ethernet , WiFi y Bluetooth en el precio de 219$.

Como hemos dicho antes, Utilite está disponible para su compra directamente en la web del fabricante en las tres versiones. La compra se puede hacer a través de la página oficial, mientras que el pago se puede hacer a través de PayPal. Si necesitas más información, consulta el sitio web de Compulab.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez