Connect Q50, primer smartphone con tapa trasera táctil

0

Connect phone, un fabricante británico de teléfonos y tabletas basadas en la plataforma Android ha sacado al mercado su último modelo de smartphone, llamado Parkour Q50. El nombre “Parkour” se refiere a un deporte que se juega con el potencial para el movimiento alrededor de los obstáculos. Connect Q50 es el primer smartphone dotado de una tapa trasera táctil, en Europa, experimento del que ya habíamos podido ver con la PlayStation Vita, la consola portátil de última generación de Sony.

Q50-PARKOUR-C
El objetivo de este ingenioso elemento es, al igual que la consola portátil, poner a disposición de los usuarios una interfaz de comunicación con el dispositivo más cómodo y natural. Moviendo su dedo índice por el panel táctil trasero, los usuarios pueden tomar fotos, escuchar música, desbloquear la pantalla y abrir el teclado de marcación, entre otras acciones configurables.

Todavía no conocemos todos los detalles del Q50, pero con las especificaciones que ha dado a conocer la marca nos podemos hacer una idea: 8,5 mm de espesor y 150 gramos de peso, incorpora un microprocesador Quad Core a 1,3 GHz con 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, 16 GB de almacenamiento, con posibilidad de doble SIM, cámara trasera de 8 megapíxeles con software de detección de rostros y sonrisas. Y, claro, Android, aunque todavía no sabemos en qué versión.

Este smartphone llegará la próxima semana en Fnac y otras tiendas en toda España, Italia, Bélgica y Francia en dos versiones: con una única ranura para SIM y con Dual SIM. Probablemente el precio del modelo estará próximo a los 199 dólares.

La firma inglesa que tiene por lema, – “Innovación, calidad y precio”, también lanzará sus nuevas tabletas, lideradas por el modelo A8 Turbo, que incorpora una pantalla de 7,85 pulgadas y un microprocesador Quad Core Cortex A7 a 1,5 GHz. El precio de las tabletas oscilará entre los 69 y 289 euros.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez