Conoce el “N9500 S4” clon del Samsung Galaxy S4

3

N9500 S4

Los clones que realizan los chinos de algunos dispositivos móviles cada vez sorprenden más y es que hace tiempo conocí el famoso Hiphone (clon del iphone ) y la verdad quedé fascinado por la similitud que tenía con el iphone ya que la copia era muy buena.

Dejando de lado el hiphone y siguiendo con los clones chinos hoy les voy a hablar del “n9500 s4” , el nombre técnico no dice mucho y podría tratarse de cualquier celular, pero no, se trata de uno de los clones que existen en el mercado   del Samsung Galaxy s4, esta copia es excelente ,incluso si no  has tenido o tienes un  Galaxy S4 para compararlo puede que a simple vista no te des cuenta de que es una copia ,así que en este análisis trataré de no hablar de las similitudes y diferencias que existen entre el Samsung Galaxy S4 y el n9500 s4 y solo me enfocaré en  las características que nos encontramos en éste último.

Primero hablemos de  sus dimensiones, mide 142 mm de largo x 73.5 mm de ancho, con un grosor es de 9.3 mm  y con un peso de 145g .Tiene una pantalla HD(1280 por 720 píxeles) con un tamaño de  5 pulgadas con la tecnología IPS (In-Plane Switching o Alteración En-El-Plano ) y  ¿para qué sirve la pantalla IPS?, bueno es bastante simple , tendrás colores más nítidos y reales, pero si la comparamos  con la pantalla del auténtico Galaxy S4  ,obviamente es mucho mejor la del real. En cuanto a la cámara viene con 2 , la frontal es de 5 mpx  y la posterior es de 12 mpx  con flash LED , ambas graban video en HD.

En el interior del “n9500 s4” nos encontramos el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean, viene con 4 procesadores QUAD CORE  de 1.2Ghz cada uno y 1GB en memoria RAM, en si es una terminal rápida para ejecutar aplicaciones ,juegos y realizar acciones multitarea. La memoria interna es de 2GB  expandible por medio de micro SD hasta 32 GB.  Es multilínea ya que tiene dos ranuras para tarjeta SIM para que puedas tener 2 líneas de diferentes compañías o de la misma.

n500

Por último, sé que dije que trataría de no hablar de similitudes  y  diferencias pero hay una que me llamó  la atención, además de que se me hizo muy curiosa y es que  el  “n9500 S4” incluye radio FM a diferencia del Samsung Galaxy S4  que decidió quitarlo de su terminal. Sé que de todas las características que pude haber elegido para comparar es la más tonta pero fue la primera que me llamó la atención al momento de revisar el dispositivo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

  • Pingback: Huawei apuesta por las phablet con Ascend Mate()

  • lucho martin

    que tiene muchas aplicaciones es para un entendido en informatica efectivamente su memoria ram es inmediata quizas la camara no tan efeciente obvio por ese precio no van a instalar una camara profesional pero si cumple con lo que ofrece al parecer los autenticos te cobran por la camara adquiri uno para mi hija se ve bueno

    • lucho martin

      hay que saber darle uso