Convierte tu Moto G en un Google Play Edition

0

Hoy vamos a mostrarle cómo transformar fácilmente tu dispositivo en un Motorola Moto G Google Play Edition. Esta guía es para los puristas de la interfaz de Android de valores, ya que la interfaz deñ Moto G no tiene diferencias significativas con respecto a la de Android vanilla. El procedimiento es muy sencillo y no requiere de un conocimiento avanzado. Lo primero que hay que hacer es descargar e instalar el programa MotoTool AIO en tu ordenador (All In One) desde aquí, que es la herramienta dedicada enteramente a la Moto G.

mototool

La primera sección está dedicada a los dispositivos que no son GPE (que no son de Google Play Edition) desde donde podremos flashear la recovery, reiniciar el dispositivo en diferentes modos (normal, recovery, fastboot) o haciendo clic en el menú desplegable “Herramientas”, instale (o reparación o desinstalar) los controladores, eliminar el mensaje de advertencia del cargador de arranque desbloqueado o poner SuperSU.

mototool-2

La segunda sección está dedicada a los dispositivos GPE (Google Play Edition), y nos encontramos con las mismas funciones que los anteriores. A diferencia de antes, hay dos características avanzadas adicionales: uno para convertir el terminal en un juego de Google Edition y otro para volver a cerrar el gestor de arranque del dispositivo.

Si quieres convertir tu Motorola Moto G tendrás que hacer clic en “Covert to GPE” y la herramienta completará automáticamente el procedimiento. Si quieres más información, puede visitar el tema dedicado a ellos en los foros de XDA haciendo clic aquí o visita el sitio web de la herramienta haciendo clic aquí.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez