CUBE TALK 9X tablet de gama alta por 150€

0

En esta ocasión vamos a hablar sobre una nueva tablet de gama alta con unas características impresionantes. Es concretamente la tablet Cube Talk 9X, que como ahora más adelante veremos, tiene unas características dificilmente mejorables y tan solo cuesta 150€.

Ahora vamos a pasar a mencionar cada uno de los apartados en los que pueden dividirse las prestaciones de la tablet. Así como procesador, pantalla, cámaras, sistema operativo y batería.

Cube_Talk_9X_U65GT_2

Cube Talk Características Técnicas.

Vamos a comenzar conla pantalla de esta tablet. La Cube Talk viene con una pantalla de 9,7 pulgadas, una pantalla bastante grande con una resolución de 2048×1536 píxeles. Una pantalla grande con una calidad excelente para sacar el máximo rendimiento a un dispositivo de estas características. Como podemos ver, garantiza la máxima calidad de imagen que se verá gratamente compensada con el sistema de la tablet.

En cuanto a procesador se refiere, tiene un procesador del tipo MTK8392 de 8 núcleos, es decir, Octa-Core, trabajando a una velocidad de 1.7GHz. El sistema operativo que viene instalado en su interior es la versión Android 4.4. A parte, tiene 2GB de RAM y 16GB de ROM, ampliables mediante una tarjeta MicroSD hasta 32GB. Sin duda que la fluidez y rendimiento que se puede experimentar con esta tablet es muy bueno y dejará poco que desear.

En cuanto a cámaras se refiere, dispone de dos, la principal y trasera de 8 megapíxeles para poder realizar foografías tanto de apuntes, como notas, documentos o cualquier otro uso que se le quiera dar, esta cámara es apta para ello. Por otro lado, la cámara frontal es de 2 megapíxeles y está destinada a vídeo llamadas.

Finalmente, mencionar que la batería de este dispositivo es de 9600mAh y que ofrece una autonomía excelente pudiéndose dar un uso largo y continuo sin necesidad de conectar el cargador al terminal. Además se ve optimizado gracias a la versión de android que usa, concretamente, como anteriormente hemos mencionado, la versión Android 4.4

 Myefox

CUBE TALK 9X U65GT 9.7 Pulgadas 2048*1536 IPS Pantalla Tablet PC MTK8392 1.7Ghz Octa Core Android 4.4

Comprar CUBE TALK 9X en Myefox por 150 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author