CUBOT GT72+ Plus, un gama baja por 45 euros

0

Bueno, esta vez traemos un nuevo terminal de los denominados “low cost”, en esta ocasión se trata del CUBOT GT72+ Plus, un dispositivo que realmente lo que hace verlo y considerarlo atractivo ya que despierta un notable interés, se trata de su precio, realmente bajo para lo que está saliendo en el mercado, ya que por solo unos 45 euros podemos adquirir este smartphone con unas características no tan malas como podríamos pensar gracias a su precio muy asequible.

CUBOT GT72+ Plus

El CUBOT GT72+ Plus se trata de un dispositivo como ya os he dicho “low cost”, y que está enfocado a eso, a un público que busca un teléfono económico, con una linea de diseño muy atractiva, y que lo podemos encontrar en tres colores, rojo, blanco y negro.

Sus características técnicas más importantes son las siguientes:

Hablamos de un terminal con un sistema operativo Android, en su versión 4.4 kitKat, con una CPU MTK6572 y con un procesador Dual Core (dos núcleos), que trabaja a una velocidad de procesamiento de 1 GHz, equipado con una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de memoria ROM de 4 GB, siendo esta última ampliable hasta en  32 GB.

Otro punto en el que debemos pararnos a analizar se trata de la pantalla, en este caso la pantalla es de tipo capacitativa, con tecnología IPS, con una dimensión de 4 pulgadas, y una resolución de 800 por 480 pixeles.

CUBOT ha equipado al GT72+ Plus con un sistema dual de cámaras, una cámara frontal o secundaria de 1.3 megapixeles y una principal o trasera de 5 megapixeles, con flash LED y modo de vídeo. Su batería tiene una capacidad de 1350 mAh.

Quizás estos dos últimos apartados en comparación a otros terminales, nos pueden dejar un mal sabor de boca, pero por su modélico precio de 45 euros realmente hacen que merezca la pena, ya que es un teléfono dirigido a todo tipo de bolsillos, e incluso apto para las personas que necesiten de un segundo smartphone.

Comebuy

CUBOT GT72+ Android 4.4 Móvil 4,0 Pulgadas IPS MTK6572 Dual-Core 1GHz 4GB ROM 512MB RAM Cámara 5.0MP+1.3MP - Blanco

Comprar CUBOT GT72+ Plus en Combuy por 45 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author