Cubot GT95, características, precio y dónde comprarlo

0

En esta ocasión os hablamos del nuevo modelo de Cubot, en un formato mas innovador, mas pequeño, y a un buen precio, que sin duda os hará pensar en una posible adquisición.

Cubot-GT95

El nuevo modelo de Cubot, es el Cubot GT 95, ante nosotros tenemos un dispositivo de un tamaño realmente pequeño, pensado para todos aquellos que prefieren un smartphone más manejable, y es que, os recalcamos que sus medidas son de 129 x 65 x 10 mm y solo pesa unos 115 gramos, lo que hace de él, un dispositivo muy ligero a la vez que cómodo para el día a día.

Cubot GT95; características técnicas

El Cubot GT95 opera bajo el control del sistema operativo Android en su versión 4,2 y consta de una pantalla TFT de 4 pulgadas, de tipo capacitiva de 5 puntos, la cual tiene una resolución de 800 x 480 pixeles. Este dispositivo también posee dos cámaras de fotos, una trasera o principal de 5 Megapixeles con Flash Led y una frontal o delantera de 1,3 megapíxeles muy útil a la hora de hacer videollamadas o selfies.

El Cubot GT95 abarca una memoria interna de 4 GB con una ranura de o para Tarjeta SD de hasta 32 GB, lo que hace asegurarnos un espacio mas que suficiente para almacenar todo tipo de fotos y canciones. Su procesador MTK 6572 W de Doble Núcleo trabaja a 1.2 Ghz, cabe destacar que el dispositivo tiene 512 MB de memoria RAM algo que sin duda ayuda a la buena fluidez de este smartphone.

Bueno, espero que este pequeño Smarthphone os haya dejado con buen sabor de boca, evidentemente no es el mejor teléfono inteligente del mercado,pero está pensado para todos aquellos que prefieren un dispositivo pequeñito, muy manejable y con una buena linea de diseño, así que adelante, ¡vía libre para adquirir el nuevo Cubot GT95.

Comebuy

Cubot GT95  MTK6572 512M(RAM) + 4G(ROM)  4.0" IPS 480*800 Pantalla 5.0MP AF Cámara 3G, WIFI, FM, Bluetooth, Android 4.2.2 - Negro

Comprar Cubot GT95 por 38 euros 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author