CUBOT ZORRO 001, el primer 4G del fabricante chino

0

Está claro que hoy en día el mercado de la telefonía móvil pasa por un momento de auge, en el cual todas las marcas intentan mejorar y traernos ante nosotros terminales cada vez más atractivos no solo para el bolsillo, sino para cubrir las necesidades a las que aspiramos.

CUBOT ZORRO 001

Hoy os presentamos al nuevo modelo de CUBOT, el CUBOT ZORRO 001, un dispositivo con el que CUBOT ha querido impresionar a todos aquellos que se perfilan y decantan por un tipo de smartphone más económico y con unas prestaciones realmente impresionantes.

Estás son las características técnicas más importantes.

El CUBOT ZORRO 001 viene equipado con el sistema operativo como no podía ser otro que el Android en su versión 4.4 KitKat, con un procesador Quad Core (cuatro núcleos) con una CPU MTK6582 que trabajará a una velocidad de procesamiento de 1.2 GHz. Apuntar también que utiliza una capacidad de memoria RAM de 1 GB.

Otro aspecto a resaltar del CUBOT ZORRO 001 reside en su extraordinaria pantalla de tipo capacitativa, de 5.0 pulgadas con una tecnología OGS y una resolución de pantalla de 1280 por 720 en (HD).

Con un sistema dual de cámaras, el CUBOT ZORRO 001 tiene una cámara frontal o secundaria de 2 megapixeles y otra principal o trasera de 8 megapixeles, con Flash LED, enfoque automático.

Respecto a la capacidad de almacenamiento del terminal decir que se trata de un dispositivo con 8 GB de memoria ROM, siendo esta ampliable hasta en un máximo de 32 GB por medio de MicroSD.

La batería del CUBOT ZORRO 001 tiene una capacidad de 2080 mAh, para poder disfrutar sin necesidad de recarga durante horas y horas.

CUBOT ZORRO 001 podemos encontrarlo en un color básico, en blanco, sigue una linea de diseño bastante atractiva y muy al acorde de los tiempos que vivimos, sus dimensiones spm de 140 x 71 x 7,9 mm.

Mencionaros por último que desde luego el CUBOT ZORRO 001 se trata no solo de un buen “lowcost”, sino de un smartphone de plenas garantías que a un precio de 122 euros podemos disfrutar de un terminal bastante notable.

 Comebuy

[Pre-venta] CUBOT ZORRO 001 Android 4.4 Móvil 5,0 Pulgadas OGS Quad-Core 1.2GHz 8GB ROM 1GB RAM Cámara 8.0MP+2.0MP - Blanco

Comprar CUBOT ZORRO 001 en Comebuy por 122 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author