Cyanogen presenta Focal, una aplicación de cámara muy completa

0

nexusae0_Focal-logo_thumb

CyanogenMod sigue su camino con el objetivo de convertirse en la ROM referencia para todos los aficionados. Y es que ya no se trata de ofrecer una experiencia de Android puro , sino de añadir innovaciones que llamen la atención y que aumenten las posibilidades de nuestro terminal Android. En este sentido debe entenderse Nemesis , como el proyecto para mejorar y renovar las partes menos trabajadas de la ROM. La primera de estas innovaciones es Focal , una nueva aplicación que aunque a primera vista no parece muy diferente de la que viene por defecto en Android, ofrece un sistema de menús que esconden muchas más posibilidades que el programa oficial.

Focal llega con cinco modos diferentes de captura: Foto, Vídeo, Cámara frontal, Picsphere(como Photosphere) y Panorama (para crear fotografías panorámicas).

.

Cada modo de estos se explica por sí solo, aunque hay detalles interesantes como la posibilidad de hacer fotografías al mismo tiempo que se graba un vídeo. Los diversos modos aparecen una vez pulsamos el botón de captura y deslizamos el dedo. Precisamente dentro de la configuración vemos tres características muy interesantes. 

La Elección de utensilios nos permite ordenar las opciones como queramos, de forma que siempre tengamos a mano las más utilizadas. A diferencia de este servicio, la mejora se realiza en el mismo dispositivo y no hace falta subir la foto a la nube. Y el Anillo de exposición es un pequeño icono semitransparente que podemos mover en las zonas con diferente luminosidad, y así nos permite ajustar la exposición mientras estamos enfocando una captura, consiguiendo así la mejor iluminación posible. Lo mejor, es que esta es sólo la primera piedra del proyecto Nemesis, así que estaremos al tanto de las futuras novedades que vayan llegando.

Fuente | AndroidPolice.com

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez