CyanogenMod 10.1 ya está disponible en Sony Xperia Z

0

xperia-z-display-slideshow-opticontrast-5-1240x760-29f5bb8136ca8a9846d542a21f7d951d-620x380

Sony ha mostrado un gran interés en la comunidad de desarrolladores de Android. Siempre ayudó a los programadores que tratan de hacer las ROM´s dándoles todo el material necesario, lo que confirma su interés.

Estamos fascinados con este comportamiento, tales como la unión, se une a la disponibilidad generalizada de todo el procedimiento para desbloquear el bootloader de cada terminal. El bootloader es un programa que inicia el núcleo del sistema operativo del equipo, incluso en el caso de un teléfono inteligente.

Xperia Z, incluso antes de salir al mercado, ha sido testigo de la disponibilidad de las fuentes del kernel para la descarga. Recientemente comercializado, incluso ha recibido la primera versión de CyanogenMod 1,10 basado en Android 4.2 gracias Jelly Bean a la disponibilidad de las fuentes del kernel ya mencionados. Estamos, pues, ante la primera versión, que por cierto todavía tiene algunos problemas de compatibilidad menor. En casos similares se resuelven en pocos días o a lo sumo semanas, además un caso similar se presentó con el Xperia S. El sector del audio no funciona, o al menos no completamente, debido a la falta de un controlador, y fue gracias a Sony  que el asunto se solucionara de la mejor manera.

¿Sony participará activamente en el desarrollo de versiones personalizadas de Android como lo hizo con el Xperia S? Esperamos que sí, y esto confirma una vez más la atención reflexiva que la compañía japonesa abastece a su propia comunidad, en este momento, vuelve su atención en el buque insignia de la familia Xperia 2013.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez