CyanogenMod 11 con Android KitKat 4.4.2 disponible para Galaxy Gio, Mini y Ace

0

android-kitkat

Hablamos de nuevo de CyanogenMod 11 y su nueva actualización que trae consigo la nueva actualización de Android, se trata de la versión 4.4.2 KitKat. Nos hemos dado cuenta de que muchos dispositivos están recibiendo esta particular versión también extraoficialmente gracias a algunos chefs que han tenido éxito en la compilación de la fuente para hacerlo funcionar.

Hablamos de la gama Galaxy, protagonizada por tres dispositivos, Galaxy Mini, Galaxy Gio y Galaxy Ace, muchos de vosotros todavía poseen estos teléfonos, por eso el motivo de este artículo. Sabemos que algunos de ellos como el Galaxy Ace, son dispositivos que se han vendido bastante.

Recordemos que las nuevas características que hemos visto cuando se presentó la nueva actualización de Google ha sido denominada como uno de las mejores, por el simple hecho de que, ha sido optimizada para funcionar en dispositivos con 512 MB ​​de RAM.

Esto es accesible gracias al foro XDA, en el que podemos ver como se instala en cada uno de ellos, además de resolver todo lo relacionado con diversos bugs y/o nuevas características que implementarán en dichas ROM´s. Hace unos días escribimos un artículo acerca de como instalar Android 4.4 Kit Kat en un Galaxy Ace, pero esta vez vamos más allá y os dejamos los enlaces directos a cada terminal de los que hemos hablado anteriormente.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez