CyanogenMod 11: pulsa dos veces y desbloqueas el terminal

0

cyanogenmod-cid-mascot

CyanogenMod ha lanzado recientemente el nuevo CM 11 M2, ROM de la que hemos hablado en un anterior artículo. Estas ROMs son liberados cada mes, y representan una especie de hito para el equipo, por lo que la próxima ROM se basará gradualmente en la última versión de la serie M.

Y es justo después de la liberación de CyanogenMod 11 M2 cuando el equipo ha introducido una nueva característica dentro de su ROM, y esta es la posibilidad de desactivar la pantalla del dispositivo mediante la realización de un doble toque en la barra de estado. Esta característica está claramente inspirada en el LG G2, aunque por ahora CyanogenMod no ha implementado algo como KnockOn (o Knock Knock) con el que puedes “despertar” el dispositivo desde el modo de espera pulsando dos veces en la pantalla, ero viendo los avances no tardarán mucho en implementar esta nueva característica.

Para habilitar esta característica, que está desactivada por defecto, sólo tienes que ir a Ajustes -> Interfaz -> Barra de estado y activar el doble toque. Por supuesto, la función está disponible para muchos dispositivos que han recibido la CM 11 M2, si tienes un dispositivo con CyanogenMod puedes a través de los comentarios contarnos que tal va esta nueva función.

double_sleep

Fuente | http://www.androidbeat.com

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez