CyanogenMod libera el CM 11 Snapshot M3

0

cyanogenmod-cid-mascot

CyanogenMod es seguramente uno de los firmware más populares, y esto se debe en parte a la gran cantidad de dispositivos que cuenta con esta ROM, además de aquellos que no gozan de apoyo oficial. Los desarrolladores han actualizado el firmware a Android 4.4.2 KitKat en las últimas semanas, la liberación de la llamada CM 11.

No sólo esto, pues se ha publicado en la última hora también el nuevo CM 11 mensual sobre la base de la última versión de Android, mejor conocido como Snapshot M3, aunque todavía estamos hablando de versiones no estables, y que a pesar de que se utilizan a diario sin ningún tipo de problemas, son liberadas cada mes durante el día, de modo que es más estable por la noche cuando ya han resuelto los diversos bugs.

Las instantáneas M3 ya están disponibles para sólo unos pocos dispositivos, pero a las pocas horas se emitirá para todos los dispositivos con apoyo oficial. Para obtener una lista de dispositivos que ya está disponible para su descarga os dejamos un enlace a la página web de CyanogenMod.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez