CyanogenMod una nueva versión alpha de Theme Engine

0

cyanogenmod-cid-mascot

El equipo de CyanogenMod ha anunciado oficialmente que ha hecho una versión alfa del nuevo Theme Engine, el particular módulo de software que le permite cambiar el tema de la interfaz para usuarios de la ROM CyanogenMod.

Por ahora, el nuevo Theme Engine se encuentra en su etapa inicial de desarrollo por lo que es razonable esperar que no todo funciona a la perfección, ya que es obvio que el equipo no ha sido capaz de liberar esta primera versión del tema para todos los dispositivos que admiten oficialmente. Por ahora , los únicos dispositivos al que se pueden instalar, el archivo ZIP del recovery a través del cual puedes actualizar el Theme Engine son Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 5.

Por lo tanto, CyanogenMod busca probadores que les permitan mejorar aún más esta nueva característica de la ROM mediante el envío de registros. Por supuesto, quien se encuentre en posesión de uno de estos dispositivos y desee probar el nuevo Theme Engine, puede descargar los archivos de instalación en el caso de que lleve la ROM oficial de CyanogenMod 11. Puedes seguir los pasos de este nuevo tema en la comunidad de Google + de CyanogenMod 11.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez